3 Razones para Usar Storytelling en Campañas OOH

Los consumidores actuales experimentan una sobrecarga de información, por tal motivo es probablemente que las historias son una forma más efectiva de publicidad.

A continuación te compartimos algunas razones para utilizarlas en tu siguiente campaña.

En general, es cierto que las marcas prefieren la televisión como el medio para las campañas de narración de historias. Sin embargo, OOH tiene una presencia única en el viaje diario de los consumidores. Como ejemplo se tiene la campaña que realizó uber en Francia con el juego de palabras donde al nombre de la marca le atribuyen el calificativo de “súper”. Los creativos capturan la historia del usuario con la que cualquiera se puede identificar.

Para OOH, uno de los puntos fuertes es su existencia en la vida real. Ningún otro medio puede crear una experiencia totalmente inmersiva para la audiencia. Con las marcas OOH, la audiencia puede interactuar directamente con la historia, creando una autoasociación con la marca en un entorno emocionante, cuando sus sentidos se intensifican.

Un claro ejemplo de inmersión fue la campaña en el aeropuerto de Louis Vuitton de LVMH cuenta la historia de Louis, su hijo Georges Vuitton y la historia de la marca que son sinónimo de viajar. La identidad central y el atractivo de la marca están vinculados a su historia y artesanía.

OOH presenta nuevas oportunidades para contar historias innovadoras. La integración de datos y la mensajería dinámica permiten contar progresivamente la historia al público en entornos urbanos relevantes, diferentes partes de la ciudad y contextualizarla en vivo para que coincida con los eventos actuales. Como el caso de Spotify que tomó datos de su plataforma y los compartió en momentos estratégicos.

OOH es un canal que se mantendrá en la mente del público para contar cualquier historia. Con una narrativa inteligente multicanal, las campañas de narración de historias en OOH aseguran variedad y anticipación, construyendo efectivamente la marca a largo plazo. Agenda una cita con nuestros asesores para implementar tus campañas de fin de año.

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